Queremos y debemos* hacer público nuestro agradecimiento al MOVIMIENTO 1° DE OCTUBRE DE TANDIL por el apoyo a nuestra actividad social con  CIEN MODULOS ALIMENTICIOS para seguir acompañando a nuestra comunidad LGBTIQ+, personas que conviven con VIH, trabajadorxs sexuales, privadxs de libertad con arresto domiciliario y familiares y amigos de nuestra comunidad.

En marzo pasado cumplimos un año de organizar y articular la entrega de módulos alimenticios, de sanitización, de verduras, de higiene del hogar, de cuidado personal y de control de Infecciones de transmisión sexual, VIH y natalidad, también la entrega de cientos de barbijos, vestimenta y calzado, como de, ya superados los mil cuatrocientos tramites de programas sociales, documentación, salud, envíos de medicamentos a localidades vecinas, etc.

Seguimos acompañando psicológicamente, articulando encuentros de capacitación, cursos, talleres y apoyando nuevas organizaciones sociales en todo el territorio Provincial, pero todo esto NO se logra solxs, se logra de la mano de otras organizaciones y personas que día a día aportan su granito de arena.

Hoy contar con estos módulos nos permite seguir acompañando, sumados a los módulos que articulamos con la Dirección de políticas de género y diversidad de la Municipalidad de Tandil y el aporte solidario de comercios, empresas, organizaciones del estado y el apoyo de cada persona que presta su tiempo o donación.

Gracias a todxs por igual, hoy en especial a este Movimiento social. Seguimos avanzando, mantenemos la premisa dada por  una Presidenta M(MC) de la FALGBT (Marcela Romero) NI UN PASO ATRAS! VAMOS POR TODO!

*Decimos «debemos» porque solo se logra esto sin mezquindades, sin uso de las personas, estamos orgullosxs de contar con el reconocimiento social que nos permite recibir tan importante aporte.

Por Gustavo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *