Testimonios

Coqui Morris

Gracias a la biblioteca y toda la info sobre educación sexual y comunidad LGBT tengo mi certificado de atención en centro de salud y operador socio comunitario. Gracias CED Tandil

Victoria Heim

Son amistad, grupo, contención, ayuda. Entre otras cosas. Siempre busca que no se vulneren nuestros derechos y me enseño que siendo parte de la comunidad LGBTIQ+, mejor dicho siendo una mujer trans, puedo vivir, ser feliz y ser bienvenida en cualquier tipo de lugares.

Integrante de la comunidad LGBTIQ+

Un pana en Tandil

Para mi CED es como un respiro de da paz, me guía y educa en muchos aspectos de mi vida, nos brinda apoyo en todos los sentidos a la comunidad, son (para mi) todo lo que representa un buen amigo.

Integrante de la comunidad LGBTIQ+

Selena Enrique

Gracias por haberme ayudado y guiado, sin ustedes no hubiese llegado a cumplir mi sueño. Sin la ayuda, los concejos hoy no estaría donde estoy. eternamente agradecida.

Miembro de la comunidad LGBTIQ+

Mercedes

CED es un orgullo que llevo dentro de mí con mis demás compañeres, es la organización que me vio crecer, madurar y llevar mi vida adelante con todas las piedras que el camino me fue poniendo tan solo por ser bisexual. La llevaré en mi corazón toda la vida.

Miembro de la comunidad LGBTIQ+

Euge de Diversx Gesell

CED Tandil es un espacio amigo que encontré hace muchos años, donde toda la comunidad puede ser escuchada, ayudada, cuenta con personas muy capacitadas, CED Tandil no es una organización, es una familia donde todxs encontramos un lugar, una contención, donde tenemos una mano amiga que nos acompaña siempre.

Miembro de la comunidad LGBTIQ+

Tamara

Son admirables, se nota el compromiso que tienen con lo que hacen, hoy verlos haciendo el reparto de mercadería en bici!! Esas cosas que llenan el alma, la verdad la personalidad se demuestra con hechos!! Mil gracias por el compromiso. Son unos genios.

Miembro de la comunidad LGBTIQ+

Participante del programa ´Tandil libre de discriminación´

Siempre me dieron una mano cuando más lo necesite, que fue en la pandemia, muchísimas gracias de todo corazón.

Verónica

Lucio

Para mi CED Tandil fue una ayuda, una guía. Me ayudo conocer otros chicos trans y me dio la fuerza personal necesaria para iniciar mi transición.

Hombre trans

Milena

Para mi CED Tandil es un hogar para aquellos que no lo tienen y un camino para aquellos que lo visualizan o no, necesitan ayuda para transitar el día a día, para mí es la mayor herramienta que tenemos para transformar la realidad en ese día a día, buscando saber desde dónde venimos y hacia dónde vamos.

Mujer trans

Roo hermana de nuestro compañero Fran

La sede fue la salvación de mi hermano, su refugio dentro de tanta mierda en este mundo. Fueron su familia siempre, y su lugar, más cuando no tenía donde ir. Agradezco que existan lugares así.

Familiar de compañero LGBTIQ+

Daniel

CED Tandil para mí es más que una organización, es un hogar, una voz de aliento para salir de alguna crisis y hoy puedo decir que más que amigos encontré hermanos, familia.

Miembro de la comunidad LGBTIQ

Azul

Es un espacio donde puedo ser yo misma, estar con personas en mi misma situación, mostrarme como soy y sentirme en confianza para compartir momentos de aprendizajes.

Miembro de la comunidad LGBTIQ+

Estrellita

Representan ese faro que cuando estas perdido saber que si lo seguís vas por el camino correcto. Es lo que me salvo la vida, cuando no tenia a nadie mas, conocí a lxs chicxs de CED y encontré una comunidad a la que pertenezco. Son el motivo por el que elegí seguir viviendo y seguir adelante.

Miembro de la comunidad LGBTIQ+