Se parte!

CED Tandil se compone de personas de todas las edades, orientaciones sexuales e identidades de genero, el requisito que destaca para poder ser parte es que no discrimines.

CED Tandil la integramos personas de todas las edades por ende no discriminamos por ella.

CED Tandil cuenta con personas de todas los partidos políticos conocidos. Cada uno comparte y puede debatir sus ideas siempre que entienda que no tiene la verdad absoluta.

CED Tandil cuenta con personas cristianas, budistas, ateas, etc y todas conviven en un mismo espacio, como sucede en la sociedad, pero utilizamos y aplicamos la palabra «convivencia» como método efectivo de aceptar las creencias de la otra persona siempre que no busque convertirnos.

CED Tandil cuenta con personas no solo de América sino también de otros continentes, y como descendientes, a veces directos, y sabiendo que nuestro país fue consolidado con extranjerxs, el degradar, atacar o simplemente no responder a alguien por su Nacionalidad es auto-degradarse a el o a sus ante pasados.

CED Tandil cuenta con personas, altas, gordas, flacas, bajas, rubias, morochas, asiáticas, afro-descendientes, aborígenes y lo único que nos importa es que esas personas busquen auto superarse a si mismo y sea solidario en su relación.

Cada persona que se acerca puede ser que solo necesite un espacio para compartir y no sentirse discriminado, puede que se encuentre sola, CED Tandil les abre las puertas a todas por igual, podes solo venir a las actividades porque es un espacio donde sentirse integrado o bien sumarte a organizar actividades generales, o especificas como por ejemplo el Centro de testeo rápido de VIH o el Centro de capacitación ESI.

Tu participación, aporte en horas, ideas o proyectos, suman a este gran cambio social que estamos intentando llevar adelante.

Los programas, actividades o áreas dentro de CED Tandil no terminan de cerrarte? Te gustaría tocar otros temas o problemáticas? No lo dudes acercate y hablamos, estamos abiertos a todas las propuestas siempre que mejoren nuestro medio inmediato.

CED Tandil es las personas que lo integramos, es ese espacio donde sociavilizamos y militamos para lograr una mejor calidad de vida para toda las personas que vivimos en esta sociedad.

CED Tandil tiene personas que aun no han salido del closet, somos respetuosos del tiempo que cada persona necesita para asumirse o asumir las consecuencias sociales y lo entendemos.

Te esperamos, charlemos café de por medio (mate por ahora NO!) Y sacate todas tus dudas, no necesitas ser visible, solo necesitas las ganas de participar.

Comunicate por alguno de nuestros medios tecleando sobre este vinculo

Si deseas comunicarte por WhatsApp con nosotrxs lo podes hacer desde aquí