
Casa de día «La Sede»
Con la experiencia que se logró en la Casa Hogar Patricia Rasmussen se entendió que ésta debe funcionar exclusivamente para las personas que se alojan en ella, con la finalidad de darle el espacio de «hogar», independencia y no sufrir la constante «invasión» de personas ajenas a ella. No olvidemos que la casa hogar alberga a personas desplazadas del suyo propio, con lo que representa emocionalmente. Es así que se crea la Casa de día La Sede, en la cual funciona toda la estructura de CED Tandil, pero con espacios destinados al acompañamiento en especial de adolescentes y jóvenes, la finalidad principal es albergar y dar contención a aquellas personas que sufren por su orientación sexual, identidad de género o cualquier otro tipo de discriminación.
La casa en principio cuenta con un espacio para que las personas puedan acercarse, contar con un lugar seguro, conocer otros seres humanos que están viviendo lo mismo o situaciones parecidas (mostrando que no son los únicxs, que otras personas también están en situaciones similares), esto relaja, mejora el autoestima. Encuentra un espacio siempre disponible (funciona de lunes a lunes, de tarde hasta las 24 horas), lo que le permite acercarse en el amplio horario, compartir una charla, mate (te, café, gaseosa, etc.) de por medio y dialogar sobre lo que considere, sin ser juzgado o interpelado.
Este espacio cuenta con red Wifi, cable, sala de lectura, biblioteca, espacio para realizar las actividades escolares, guía estudiantil, ayuda escolar, acompañamiento terapéutico, realiza actividades puntuales como mateadas, encuentros culturales, de dispersión, cine debate y asesoramiento legal en caso de ser necesario. También articula con el sistema de salud y los distintos grupos de pares en diversidad sexual y VIH que lleva adelante la institución. Acompaña en la búsqueda de trabajo o articula becas para jóvenes que no cuentan con la posibilidad económica de ampliar sus conocimientos en lo que desean o les interesa.
También brinda sin costo, como todo el resto alimentación con la merienda y o cena, además de apoyo en alimentos, vestimenta y calzado como de artículos escolares.
En síntesis la Casa de Día busca brindar un espacio seguro que no encuentra en su propio hogar.

