
Cinco años de entregar alimentos
Desde aquel 20 de marzo de 2020 que iniciamos la entrega de mercadería (alimentos básicos) puerta a puerta a compañeres LGBTIQ+, personas privadas de la libertad con arresto domiciliario, trabajadoras/es sexuales y personas conviviendo con vih, nunca dejamos de atender a las personas y familias que se acercaron a nuestra Casa de día La Sede. Gracias al aporte de donantes de personas, familias y organizaciones aliadas y el aporte Municipal (hoy de diecinueve mil doscientos pesos mensuales) y en especial del Banco de Alimentos Tandil seguimos haciéndolo, con entrega tanto en La Sede como a domicilio cuando la persona no puede acercarse por problemas de salud o legal.
Hoy acompañamos a 109 Personas o familias. Con una llegada de 307 personas total, dentro de ello a 136 personas menores de edad y/o personas con discapacidad. Además de atender las necesidades diarias de las personas que visitan la casa de día (merienda y cena).-
Hoy más que nunca, por razones visibles y públicas necesitamos de tu colaboración. Sumá tu donación en alimentos, efectivo, vestimenta, muebles o aquello que creas que podamos utilizar para generar fondos. Consúltanos cómo.

